Claseuno Ortodoncia Plástica Team

Claseuno Ortodoncia Plástica Team – Branding y Diseño Web.

Claseuno Ortodoncia Plástica Team es el equipo profesional de Ortodoncia Plastica del Dr. Rafa Fajardo Candel.  Son especialistas en Ortodoncia Invisible personalizada y su misión es dotar de un equipo especializado de higienistas,  externo a las clínica que no posean esta ventaja y especialización, con una atención y supervisión sin precedentes. Trabajan con Invisalign y Spark, los dos mejores sistemas de alienadores transparentes. Ambos Sistemas de alienadores respaldan a Claseuno, ya que ambos han galardonado con la distinciones  de mayor nivel que otorgan, al Doctor Rafa Fajardo. Por un lado, Diamond 2 de Invisalign y por otro Sapphire Elite de Spark.

PROCESO Y DESARROLLO DEL PROYECTO

Hay proyectos que me resultan super placenteros y me siento muy cómoda con ellos. CLASEUNO es uno de ellos. Me costo poco visualizar e interpretar lo que el cliente me pedía, porque lo tenia bastante claro y confiaba en mi talento.

La maloclusión se define como cualquier alteración del crecimiento óseo del maxilar o de la mandíbula y/o posición de los dientes que impiden una correcta función del aparato masticatorio y conlleva además, una alteración estética para el paciente. Si el maxilar y la mandíbula no están bien alineados, hablamos de una maloclusión, y es necesario buscar un tratamiento para alinearlos. La clasificación de la mordida (oclusión) se divide en tres categorías principales: Clase I, II y III, y de ahí viene la idea y el el desarrollo de la identidad de marca para Claseuno.

La clase I es una relación normal entre los dientes, el maxilar y la mandíbula y es la oclusión perfecta en Odontología.

Esta es la oclusión correcta  y da a la persona un perfil bien balanceado en el plano anteroposterior.

Con esta base desarrollé el branding para este equipo. El imagotipo creado, minimalista  y sencillo, representa la mordida de las muelas tipo Clase 1, que en ortodoncia es una relación normal entre los dientes, el maxilar y la mandíbula. Esta es la oclusión correcta y es la base de la ortodoncia. La ortodoncia Plástica persigue y consigue esta corrección. Es una técnica de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes y en conclusión buscar la ¨oclusión perfecta¨.

Me ha encantado este proyecto!

web

Claseuno-Ortodoncia-Plástica-web-llobadesign

He desarrollado, planificado y ejecutado todo el diseño de su One Page web totalmente responsiva, moderna y funcional. Mi trabajo a sido completo. Composiciónes, ajustes, iconografías, textos y redacción de contenidos , algo de código, fotografía, fotos de producto, y todo el material gráfico necesario para llevarla a cabo.

Lo mejor es que os paséis por la Web para ver el resultado!

Trabajos realizados

  • Branding
  • Papeleria
  • Diseño Web
  • Fotografia
  • Redacción de contenido
  • Diseño Gráfico