The Eros sexshop online

Identidad Corporativa, material corporativo, papelería y Marketing Visual en Social Media y Web.

Desarrollar este proyecto era un reto difícil ya que se me planteaba crear una identidad sofisticada y moderna, que representara  la filosofia de la empresa (Calidad, discreción, confianza y trato personalizado) desmitificando el tabú sobre los juguetes sexuales. Esto implicaba conseguir diferenciar a la empresa de la competencia con una imagen muy cuidada,creativa,original,elegante y moderna en un sector con cientos y cientos de competidores.

Mi objetivo para esta Identidad Corporativa, fue crear un logotipo minimalista y especial,lejos del viejo concepto de tienda erótica o sexshop,dejando atrás la habitual oscuridad y reticencias con la que miramos a este tipo de negocios.

Bajo el concepto de ¨Eros, dios de la atracción sexual, el amor y el sexo en la mitología griega, que con su arco apunta y dispara flechas que potencian el poder del juego erótico¨ desarrollo y creo el isologotipo para este negocio compuesto por arco minimalista como elemento pictográfico, englobando y sintetizando el concepto de juego erótico, y un tipo personalizado, limpio y moderno que representa la filosofía e identidad del negocio.

Desarrollo la estrategia del Social Media en clave de humor, evitando imágenes demasiado explícitas o retro, huyendo de los viejos prejuicios y tabúes sobre los productos eróticos en una sociedad cada vez más multicultural y vanguardista en temas de sexualidad.

Trabajos realizados

  • Branding
  • Marketing Web
  • Papeleria
  • Publicidad
  • Merchandising
  • Iconografia