travis-price-un-genio-a-seguir

Travis Price, un genio a seguir!

Hoy os hablo de Travis Price, ilustrador Australiano con  un potente, colorido y atractivo estilo gráfico vectorial, único y muy inspirador,  definido por su  amor al skate, al graffiti, a los vectores y a los colores llamativos. Tengo total admiración por todo lo que hace, y me pregunto yo, ¿Quien no?.

Logos, camisetas, graffitis, murales, exquisita  carteleria y merchandising para artistas como  Pixies, Pearl Jam, Beastie Boys, Eddie Vedder, Queens of the Stone Age... Nada pasa desapercibido en el mundo de Travis. Lo que hace Travis Price, solo lo hace Travis.

Ha trabajado para grandes marcas mundiales, como Nestle, Intel, Nike, Converse, Marvel, DC Comics, Obey, Globe and Blindside skateboards  … así como para las mejores agencias creativas del mundo, dando su aporte creativo y sus ilustraciones en campañas de gran atractivo visual.

Ha construido una gran reputación como lider en la industria de la ilustración Australiana e internacional, representando su proceso y trabajando a nivel académico en la Universidad Balarat en Australia, entre otras, como profesor invitado y  participando en muchos proyectos creativos comunitarios.

Le encanta diseñar camisetas. Junto con su esposa (Renee) en 2009 puso en marcha una marca de camisetas para niños llamada Mister Mista, cuya actividad ha cesado, pero sigue creando diseños para camisetas de otras marcas y proyectos.

camiseta

Os muestro algunas de sus ilustraciones y trabajos que personalmente me flipan, pero no dejéis de visitar su portfolio y su excelente trabajo. Disfruta e inspirate!

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

dating somebodyreply
septiembre 21, 2019 at 2:47 am

You have brought up a very good details, regards for the post.

Lloba Designreply
septiembre 23, 2019 at 10:33 am
– In reply to: dating somebody

I love what I do and I insist on doing things well! Greetings

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.